Bacterias del suelo

SKU: soil-bacteria

In stock

17,00 €

17,00 €

  • El experto en fertilizantes
  • Envíos a todo el mundo
  • Gran selección eco

Detalles

Cuando esté comenzando su propio huerto de verduras y quiere asegurarse de tener las mejores condiciones. Las bacterias del suelo pueden hacer que esto suceda. Las rizobacterias (o bacterias de la raíz) se utilizan para proteger las raíces de las plantas, flores, marihuana o árboles que esté cultivando.  Las bacterias en el suelo colonizan el área alrededor de las raíces de los arbustos. Los patógenos se moverán rápidamente y las beneficiosas bacterias del suelo ocuparán su lugar. De esta manera las raíces se vuelven fuertes, crecerán y el suelo se vuelve más fértil.

Como las plantas no pueden absorber el nitrógeno del aire, necesitan las bacterias del suelo adecuadas para ello.  Cuando se utiliza el suelo bacteriano de los fertilizantes Flower Power (FPF), las plantas tendrán más nitrógeno y fósforo disponible para ellas. También ayuda a formar una raíces fuertes, luchar contra enfermedades y vuelve a convertir en verde las hojas pardas. Tenemos diferentes tipos de bacterias del suelo para todas las plantas diferentes. Si desea obtener el mejor resultado, no use el fertilizante de tomate en sus flores y viceversa. Vendemos bacterias del suelo para flores, césped, árboles, tomates, plantas trepadoras, frutas, setos y para su huerto.

Hay diferentes tipos de bacterias del suelo. Nuestras bacterias en el suelo se alimentan de bacterias dañinas, hongos, y nematodos. De esta manera, estos tipos de elementos dañinos no tienen poder en su jardín. Las bacterias Flower Power Fertilizantes consisten en reguladores naturales del crecimiento, como auxina, giberelina y citoquinina. Dado que estas bacterias están ocupando espacio, los organismos nocivos no podrán crecer entre sus plantas.

USO:

Disuelva 1 gramo con 10 litros de agua y remueva. Riege sus plantas. Utilice una vez por semana. Cuando se emplea en plantas nuevas disuelva 2 gramos por 10 litros de agua. 

Adicional

NPK No
Uso Dissolve 1 gram with 10 liters of water and stir. Water your plants. Use one's every week . When using on a new planted plant, dissolve 2 grams with 10 liters of water.